Esta mañana se ha desarrollado el pleno extraordinario del Ayuntamiento de Llanera de Ranes, donde se ha aprobado la disponibilidad por parte del consistorio de recibir en su término la instalación de la Estación de Valorización y Eliminación de Residuos del Consorcio.
A pesar de las actitudes antidemocráticas del Equipo de Gobierno, el salón de actos estaba lleno, y contaba la presencia de vecinos de las Comarcas de La Canal y La Costera.
El pleno se ha desarrollado bajo un ambiente tenso, evidenciándose la oposición total de los presentes a la decisión y argumentos del Alcalde y su grupo.

Desde la plataforma queremos agradecer la presencia del público asistente, y decir que, pese a lo desagradable que supone presenciar y ser testigos de la clase de acuerdos allí tomados, esto ha sido solo un mero paso en el proceso.
A partir de este momento se abre un período en el que saldrá a relucir la voluntad de los ciudadanos de nuestras comarcas, que no es otra que el rechazo total a los proyectos presentados, sin distinción. Seguiremos movilizándonos para conseguir el reconocimiento de nuestros representantes por un lado, y por otro, trabajaremos en un nuevo frente que ahora se abre con la presentación de alegaciones y demás batallas legales.

Anuncios